CURP en Villa Hidalgo – Imprime, consulta y tramita gratis

En Villa Hidalgo puedes obtener tu Curp de forma online o concurriendo personalmente a oficinas que se encuentran habilitadas para tal fin. También puedes averiguar tu numeración de Curp o realizar la impresión de la constancia. Se detalla a continuación.

 

Realizar el trámite de Curp en Villa Hidalgo personalmente

El trámite de curp en Villa Hidalgo por 1ra vez es muy fácil, sólo debes ir la oficina habilitada de tu municipio u otra oficina próxima realizando los pasos siguientes:




  • Presentarse en una oficina emisora autorizada para tramitar Curp con el documento de identidad oficial, el documento provatorio de la autenticidad de los documentos y una fotocopia de dicho documento.
  • Dar los documentos al funcionario así como también la copia de los mismos.
  • El agente registrará en el sistema los datos del documento y actualizará en los registros de Renapo.
  • El agente le entregará una constancia color verde qué comprueba que se completó el trámite y se le asignó un número de Curp. El mismo además contiene la fecha en la que se hizo el trámite para solicitar Curp y la numeración del folio asignado.

Tenga presente que el horario de atención en Villa Hidalgo es de L a Viernes de 8:00 a 16:00 hs

 




Calcular, buscar o sacar Curp gratis en Villa Hidalgo online

Si ya tienes tu número Curp en Villa Hidalgo y lo que deseas es calcular o buscar el número, o bien imprimirlo, debes hacerlo valiéndose del siguiente formulario en línea de Renapo, allí debes completar la información para obtener el Curp.

 



CLIC AQUÍ PARA BUSCAR/CONSULTAR CURP

 

  • 1er apellido
  • Segundo apellido
  • Primer y segundo nombre (en el caso de tener más de uno)
  • Sexo (Hombre o mujer)
  • Fecha de nacimiento (D/M/A)
  • Entidad Federativa del nacimiento

Desde este enlace puedes aprender como se forma el número Curp.

 

Imprimir Curp en Villa Hidalgo desde Internet

Luego de completados los puntos antes mensionados y tener el CURP o si ya cuentas con Curp, puedes realizar la impresión de la constancia Curp y presentarla en donde se le haya solicitado. En caso de no haber aún el registro del Curp en Renapo o haber algún inconveniente específico puedes descargar e imprimir en formato PDF el certificado de no existencia.

Visita el siguiente enlace para imprimir el curp, y tener más detalles del procedimiento.

 

Imprimir y consultar RFC en línea

También puedes rápidamente consultar tu número de RFC mediante esta calculadora de RFC, o bien imprimir la constancia del RFC, para esto último es necesario tener tu numeración de curp y lo debes realizar desde esta página a través de la aplicación de sat.gob.mx 

 

¿Cuánto sale el Curp en Villa Hidalgo?

Sacar Curp es un derecho de todos los ciudadanos y el trámite en Villa Hidalgo así como en todo el territorio mexicano es totalmente gratuito.

 

¿Tienes alguna duda?

Si necesitas consultar algo con gusto podemos ayudarte, puedes comentar en esta página o usar el foro de ayuda para publicar tu duda.

Actualizado: julio 30, 2018 — 12:14 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.