Imprimir CURP: Imprime o descarga tu Curp con estos sencillos pasos!

Página Anterior
Página Siguiente

Imprimir CURP: Proceso para realizar la impresión de Curp gratis

 

♦ Opción A: Se mi número de Curp

Si ya cuenta con tu número, puedes proceder con el proceso de impresión de curp ingresando a esta página en donde encontrarás un formulario con una sección como la siguiente:

imprimir curp

Imagen 1




En dicha página debes ingresar el código de verificación captcha que se en la parte superior (en este caso sería B8E5D, pero este número cambia cada vez que ingreses) y tu número de CURP. Ambos datos son obligatorios. Luego de esto pulsas el botón Buscar.

Al pulsar el botón buscar verás una página con todos tus datos, si todo es correcto has clic en “Imprimir formato” para imprimir Curp gratis o descargar Curp en PDF si así lo requieres. En la siguiente imagen se puede ver dicha página…

imprimir formato curp

Imagen 2

 

♦ Opción B: ¿Cómo imprimir mi Curp si no se el número?

En primer lugar para poder imprimir Curp es necesario contar con una, por lo que si deseas realizar la impresión de curp y aún no tienes una Clave Única de Registro de Población, lo primero que se debe hacer es buscar este número.

Ingresa a esta página y encontrarás un formulario donde debes completar la siguiente parte:

imprimir curp gratis

Imagen 3

Allí debes ingresar el código de verificación Captcha que se encuentra en la parte superior de la página, tu primer apellido, segundo apellido y nombre. También se debe indicar H para hombres y M para mujer, fecha de nacimiento (Día, Mes y Año) y la entidad federativa de nacimiento. Luego pulsar Buscar para obtener tu número de Curp.

Una vez que has pulsado en Buscar, verás una pantalla como la que se muestra en la imagen 2 donde tendrás la opción de imprimir eCurp por Internet o guardala en PDF haciendo clic en “imprimir formato”

 

Imprimir Curp por Internet o descargar Curp… ¿Qué opción me conviene?

Nuestro consejo es imprimirla para presentar en donde se le haya solicitado, pero a su vez descargarla y guardala en su PC para cuando se la solicita nuevamente ya la tenga a mano y no tenga que realizar todos estos pasos nuevamente.

Página Anterior
Página Siguiente



Updated: enero 15, 2018 — 5:09 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consultas CURP © 2018 - Web de ayuda no oficial - Por ayuda visita consultas.curp.gob.mx - Política de Cookies