RFC con CURP: Obtiene tu clave online ahora mismo

Página Anterior
Página Siguiente

Obtener RFC con Curp es muy sencillo, en esta publicación te explicamos paso a paso como lograrlo. Antes de continuar recordar que si lo que necesita es únicamente su clave RFC sin necesidad de imprimir o descargar el certificado, puede usar esta calculadora de RFC para obtenerla. Para obtener el certificado de Registro Federal de Contribuyentes siga los siguientes pasos…

 

Como sacar RFC con Curp gratis: Sigue lo siguientes pasos

1) En primer lugar explicar que este método Curp RFC se basa en la obtención del Registro Federal de Contribuyentes usando tu clave de Curp, por lo que lo primero que debes hacer, si aún no lo tienes, es buscar tu Curp. Este procedimiento para sacar RFC es gratuito, puedes sacar rfc gratis.

2) Una vez que se tiene la clave Curp se debe ingresar la misma y el código de verificación en la siguiente aplicación y pulsar el botón continuar (se encuentra abajo a la derecha, usar las barras de desplazamiento si no lo vez en la pantalla)




Importante: A continuación verá la aplicación para obtener RFC, si observa un mensaje de error en su navegador haga clic aquí para recargar esta página o pulse aquí para abrir la aplicación en una nueva página.

3) Ahora debes verificar que todos tus datos personales sean correctos y pulsar el botón continuar

4) Completar todos los datos de ubicación (Código postal, localidad, teléfono, dirección, tipo de inmueble y demás) y pulsar nuevamente al botón continuar

5) Completar los datos de ingresos respondiendo si realiza alguna actividad que genera ingresos de forma habitual o esporádica, país de recidencia fiscal, fecha de inicio de actividad que realiza y nombre comercial de donde trabaja en el caso de corresponder. Luego de completado esto pulsar continuar para seguir. Aquí verás un aviso como el siguiente:

rfc con curpDebes revisar que todo está correcto y confirmar.

6) Aquí finaliza el trámite Curp y RFC, pues luego de haber confirmado toda la información se abrirá una nueva ventana con la cédula de identificación fiscal del Registro Federal de Contribuyentes. En la siguiente imagen se puede ver un ejemplo del documento obtenido.

 

curp y rfc

 

Dicho documento puedes descargarlo y guardalo en tu PC o imprimirlo y presentarlo donde se lo solicite.

Página Anterior
Página Siguiente



Updated: enero 15, 2018 — 4:57 pm
Consultas CURP © 2018 - Web de ayuda no oficial - Por ayuda visita consultas.curp.gob.mx - Política de Cookies