Sacar CURP en Kanasín – Tramitar, consultar o Imprimir

Página Anterior
Página Siguiente

En Kanasín puedes obtener tu Curp online o concurriendo personalmente a las oficinas que se encuentran habilitadas . Además puedes consultar tu número de Curp o realizar la impresión de la constancia. Se detallan estos procesos a continuación.

 

Tramitar Curp en Kanasín en las oficinas

Tramitar curp en Kanasín por vez primera es muy sencillo, unicamente debes concurrir la oficina habilitada de Kanasín u otra oficina próxima siguiendo los pasos siguientes:




  • Presentarse en una oficina emisora autorizada para tramitar Curp con el documento de identidad oficial, documento provatorio de la veracidad de los mismos y una copia de la mensionada documentación.
  • Entregar los documentos al funcionario así como la fotocopia de los mismos.
  • El funcionario registrará en el sistema los datos de la documentación y guardará en los registros de Renapo.
  • El funcionario le entregará una ficha color verde qué verifica que se completó el trámite y se le entregó un número de Curp. El mismo además contiene la fecha en la que se hizo el trámite para solicitar Curp y la numeración del folio asignado.

Recuerde que el horario de atención en Kanasín es de Lunes a V de 9:00 a 16:00 horas

 

Calcular, buscar o sacar Curp gratis en Kanasín online

Si ya tienes tu numeración Curp en Kanasín y lo que necesitas es calcular o buscar el número, o bien imprimir la constancia en papel, debes realizarlo completando el siguiente formulario online de Renapo, allí debes completar la información para obtener el Curp.

 

CLIC AQUÍ PARA BUSCAR/CONSULTAR CURP

 

  • Primer apellido
  • 2do apellido
  • Nombres
  • Sexo (M o F)
  • Fecha de nacimiento (Día/Mes/Año)
  • Entidad Federativa de Nacimiento

Desde este enlace puedes aprender como se compone el código Curp.

 

Impresión de Curp en Kanasín online

Después de completados los puntos anteriores y tener tu CURP o si ya tienes Curp, puedes imprimir la constancia y presentarla en donde se le haya solicitado. En caso de no existir el registro del Curp en los registros de RENAPO o haber algún inconveniente particular puedes imprimir o descargar en formato PDF un certificado de no existencia.

Accede en el siguiente link para imprimir el curp, y ver más detalles del procedimiento.

 

Imprimir y consultar RFC en línea

También puedes rápidamente consultar tu número de RFC mediante esta calculadora de RFC, o bien imprimir la constancia del RFC, para realizar la impresión es necesario tener tu numeración de curp y lo debes realizar desde esta página a través de la aplicación de sat.gob.mx 

 

¿Cuánto sale el Curp en Kanasín?

Sacar CURP es un derecho qué tienen todos los ciudadanos y la tramitación en Kanasín así como en todo el territorio mexicano es 100% gratuito.

 

¿Tienes alguna consulta?

Si necesitas ayuda con gusto podemos ayudarte, puedes comentar en esta página o usar nuestro foro de ayuda para publicar tu consulta.

Página Anterior
Página Siguiente



Actualizado: enero 13, 2019 — 7:26 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.